Artech Digital
Djokovic no tuvo problemas - noticias24 Carabobo

El serbio Novak Djokovic no tuvo problemas con el italiano Matteo Berrettini  y el austriaco Dominic Thiem volvió a vencer al suizo Roger Federer en el arranque del Torneo de Maestros de Londres.

En sus respectivas presentaciones en el grupo Bjorn Borg, Djokovic demostró una superioridad demoledora ante el italiano Matteo Berrettini 6-2 y 6-1.

Mientras que Federer séxtuple campeón del torneo, cayó 7-5 y 7-5 ante su «bestia negra» este año ante el que ha doblado la rodilla tres veces.

Djokovic no tuvo problemas

El serbio llegó más fresco y tardó 63 minutos para liquidar al debutante Berrettini.

Djokovic no tuvo problemas para sumar su undécima victoria al hilo en el primer partido de las Finales ATP inglesa.

Esa marca la comenzó a cosechar desde 2007, cuando el español David Ferrer lo doblegó. Djokovic suma cinco certámenes (2008, 2012-13-14-15).

Presiona a Rafael Nadal

Djokovic ya mete presión a Rafael Nadal en la lucha por saber quién acabará como número uno del mundo al final del 2019.

Si al comenzar el torneo el español le sacaba 660 puntos, ahora solo le aventaja en 440.

Nadal comenzará este lunes, en el grupo Andre Agassi, contra el defensor del título, el alemán Alexander Zverev

En su primera participación en este evento, Berrettini pagó cara su novatada, aunque le cabe el orgullo de ser el primer italiano en participar en este torneo desde Corrado Barazzutti en 1978 en Nueva York.

Thiem se la aplica al suizo

Por su parte, Federer inició la conquista de su séptimo título pero tropezó con un rival, que parece que le tiene tomada la medida.

Thiem le ganó por tercera vez esta temporada en cien minutos.

A pesar de contar con el apoyo histórico de los 20.000 aficionados que llenaron el O2, el arranque de Federer no fue el que él deseaba.

Pero el resultado no es definitivo y todavía puede lograr las semifinales. De momento es la 13ª vez que pierde su partido inaugural.

Thiem domina en los cara a cara ahora por 5-2, las dos últimas victorias este año en la final de Indian Wells y en cuartos de final de Madrid.

Djokovic y Thiem se enfrentarán el martes, mientras Federer lo hará contra Berrettini.

Djokovic no tuvo problemas - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Águilas hizo su nido en Valencia y la nave en semana negativa (+ vídeos)