jueves, abril 25, 2024
spot_img

Águilas hizo su nido en Valencia y la nave en semana negativa (+ vídeos)

También ganaron Cardenales, Bravos y Caribes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes cerró con saldo negativo la primera semana de la temporada regular de la LVBP 2018-2020 tras perder ante Águilas del Zulia 7-6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El conjunto rapaz ganó su quinto juego en fila, racha que comenzó en el mismo diamante de La Michelena, esta vez vino de atrás para liquidar la partida en 11 innings.

En sexto episodio perdía 6-2, pero llegó un rally de cuatro en la parte alta del octavo para empatar las acciones y luego pisar la goma en la undécima para completar el asaltó al barco eléctrico.

Águilas se fue arriba 1-0 en el cuarto episodio, producto del doblete de Ángel Reyes que fletó a Olmo Rosario.

Magallanes emparejó las acciones en la parte baja del mismo tramo con el cuadrangular de Josmil Pinto.

En el quinto los fibusteros tomaron el control con par de rayitas, impulsadas por tubey de Jackson Valera y sencillo de Héctor García.

Para el sexto, Zulia se acercó tras otro error del campocorto Anthony Pereira, tras rodado de Jonathan Reynoso, suficiente para que anotara Ángel Reyes.

Magallanes cerró con saldo negativo

La nave aumentó la ventaja con tres en el séptimo remolcadas por Garabez Rosa, Wuilmer Becerra y Alberth Martínez.

Pero de nuevo el relevó falló al permitir las cuatro anotaciones del visitante en el octavo.

Primero, Danny Hernández llenó las bases con tres boletos, un rodado de Engelb Vielma trajo a la goma a Gregori Rivero.

Seguido, el veterano Alex Romero dio línea para impulsar a José Flores y Jonathan Reynoso y completó el empate Romero, tras elevado de sacrificio de Luis Álvarez.

Magallanes cerró con saldo negativo - noticias24 Carabobo

La del gane en el undécimo

Fue en el inning 11 cuando Zulia marcó la séptima rayita en los pies de Olmo Rosario, tras globo a la pradera izquierda de Ángel Reyes.

Para el cierre  del tramo, Arcenio León salió al rescate, aunque recibió un hit luego liquidó para salvar su cuarto juego de la temporada y Magallanes cerró con semana negativa.

Ganó José Mavere (1-0) en labor de 2.0 innings en blanco, con tres boletos y par de ponches. Perdió Carlos Alvarado (0-2) en relevo de 2.0 entradas, una carrera, transferencia y abanicado.

Cuarta  derrota y Zulia vuela alto

Fue la cuarta derrota para los navieros por dos victorias que lo dejan abajo en al tabla junto a Leones y Tiburones que cerraron con el mismo saldo.

Águilas tuvo una semana de viajes desde su inicio el martes en Barquisimeto, donde perdió con Cardenales, para luego tomar alto vuelta y lidera con foja de 5-1.

Frank Díaz está Bravo

Por su parte, Bravos de Margarita venció por segundo día corrido a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario por pizarra de 13-2.

Frank Díaz que el “Bravo mayor” al ligar de 5-3, jonrón (1) y cuatro fletadas. Los insulares terminaron la semana a ras (3-3).

Magallanes cerró con saldo negativo - noticias24 Carabobo

Niuman Romero rugió más

En Puerto La Cruz, Niuman Romero dio cuadrangular en la la décima entrada y Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Leones del Caracas 5-4.

Cabe destacar que su compañero Alexi Amarista había empatado las acciones también con bambinazo de dos anotaciones en el séptimo.

Néstor Molina maniató a Tigres

Por último, Cardenales de Lara se amparó en su estelar Néstor Molina y batazos oportunos para vencer a Tigres de Aragua  3-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Molina trabajó 6.0 innings en blanco, de cuatro hits, un  boleto y cuatro ponches para acreditarse su segunda victoria de la campaña (2-0).

Los crepusculares termina semana con 4-2 y junto a Zulia los únicos con saldo positivo.

Así marcha la Temporada regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 6 5 1 G5
Cardenales 6 4 2 1 G2
Caribes 6 3 3 2 G2
Tigres 6 3 3 2 P2
Bravos 6 3 3 2 G2
Leones 6 2 4 3 P2
Magallanes 6 2 4 3 P2
Tiburones 6 2 4 3 P3

Juegos del martes 12-11

6:00 pm Tigres Águilas MTV
6:00 pm Caribes Magallanes DTV
6:00 pm Tiburones Leones TLT
6:30 pm Cardenales Bravos IVC

Continúa leyendo: ¡Colón a llorar al Valle! Independiente ecuatoriano monarca de la Sudamericana (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes