sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Defensas bajas?, prueba consumiendo estos alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuidado con las defensas bajas, estas pueden irse abajo por el estrés, además de mal humor, situaciones de la vida entre otras. Es importante siempre tener siempre que además de la alimentación juega un papel importante como te sientas.

Consulta primero que todo a tu médico de confianza, un chequeo nunca está demás. Tensión, hemoglobina, glicemia, y si no haces ejercicios debes consultarlo en serio.

La dieta debe ser balanceada cuidado con la comida rápida que muchas veces llama la atención y la vemos todo el tiempo. Además de refrescos, bebidas azucaras comúnmente llamadas “bebidas de sobre”.

Con todo eso debes tener cuidado y tener en cuenta que es importante demás el hacer ejercicios. Mover el cuerpo, hoy en día hay muchas actividades que puedes hacer para estar en forma.

Defensas bajas, mira estos alimentos

Alimentos con Vitamina C, las frutas juegan un papel importante todas aquellas que tengan vitamina C; son de vital importancia para que puedas estar en buena salud. Recuerda que además de la naranja en el reino de las frutas hay otras que les sobra esa vitamina.

Zinc, estos puedes encontrarlos en as carnes rojas, carnes de ave, ostras y otros mariscos, y el cereal fortificado son buenas fuentes de este nutriente. También los puedes encontrar en productos lácteos, frutos secos, cereales integrales.

Las lentejas, además de granos como caraotas o frijoles son infalibles para subir las defensas. Además de que te ayudan en el día a día sobre todo si tienes mucho estrés. No dejes de consumirlas en la semana.

Pescado y carnes blancas, puedes consumir pescado además de pollo o gallina aunque esta no es tan comercial. Es importante siempre incluirlas una vez a la semana para que puedas mantener las defensas en alza.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cómo limpiar un tanque plástico?, de esta manera puedes hacerlo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes