viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Defensor del Pueblo solicitó investigar hechos ocurridos en la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab solicitó formalmente a las autoridades competentes el inicio de una investigación acerca de hechos violentos suscitados este miércoles en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, cuando un grupo de personas irrumpió en el recinto, informó el titular de la institución.

Defensor
Foto: Referencial

En la solicitud pide que se permita la participación de la institución a su cargo en el proceso de investigaciones, indicó el Defensor del Pueblo a través de su usuario en la red social Twitter @TarekWiliamSaab.

Tarek William Saab aseguró en la red social que “la Defensoría del Pueblo ha solicitado formalmente a las autoridades competentes abrir una exhaustiva investigación de la cual participaremos”, y aseveró que este despacho “condena los actos de grupos violentos hoy en la Asamblea Nacional con saldo de varios diputados heridos”.

Saab destacó la importancia del proceso de investigación para “esclarecer la verdad de los hechos y determinar la responsabilidad de los culpables a objeto de ser sancionados de forma ejemplar”.

Además instó a favorecer el clima de paz en el debate político, que permita lograr acuerdos y dirimir diferencias a través del diálogo, en el marco de la plena vigencia de los derechos humanos y la constitucionalidad imperante en la República.

Con información de AVN

Defensor
Foto: @TarekWiliamSaab
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes