viernes, abril 19, 2024
spot_img

Definidos cruces para los Cuartos Final de la Champions League y Europa League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes se definieron los cruces para los Cuartos de Final en la Champions League y Europa League, donde resalta el choque Chelsea-Real Madrid.

Por segundo año consecutivo, el actual campeón de la Liga de Campeones se medirá frente al máximo campeón de la competición.

La temporada pasada, ambos equipos se vieron las caras en Semifinales, donde empataron a un tanto en la ida antes de que los Blues se impusieron en la vuelta 2-0.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola se medirá ante el Atletico de Madrid de Diego Pablo Simeone; lo que muchos pronostican como uno de los duelos más parejos de esta instancia.

En tanto, Villarreal se medirá ante el Bayern Múnich y el Benfica ante el Liverpool; en duelos donde alemanes e ingleses parten como amplios favoritos.

Para las semifinales, jugarán el ganador del City ante el Atlético de Madrid chocará con el ganador del Chelsea ante Real Madrid; mientras que el que gane entre Villarreal y Bayern Múnich chocará ante el que se imponga entre el Benfica y Liverpool.

Los choques de cuartos de final se disputarán en la fase de ida el 5 y 6 de abril, apenas después de la fecha FIFA, mientras que la vuelta de la misma fase será el 12 y 13 de abril. Para las semifinales, la ida se jugará el 26 y 27 de abril, mientras que la vuelta será el 3 y 4 de mayo.

Finalmente, la gran final de la UEFA Champions League está agendada para el sábado 28 de mayo en el Stade de France, París.

Definidos cruces para los Cuartos Final de la Champions League y Europa League

Con respecto a la Europa League, sobresale el duelo entre Eintracht Frankfurt y Barcelona; considerado el gran favorito a llevarse el torneo. El partido de ida se disputará en la ciudad alemana y la vuelta en el Camp Nou.

El vencedor de esta eliminatoria se cruzará con el clasificado del cruce entre West Ham y Lyon; también disputando, en caso de pasar, el partido de vuelta de las semifinales en el estadio azulgrana.

En la otra parte del cuadro se enfrentarán Leipzig con Atalanta y Braga con Glasgow Rangers, disputando las semifinales los vencedores de cada cruce.

Recordemos que el campeón del torneo entrará en la Champions League del próximo curso como cabeza de serie.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Barcelona vino de atrás para pasar a Cuartos de Final en Europa League


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes