jueves, abril 18, 2024
spot_img

Denunciaron nuevo ataque del sistema eléctrico en el estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro de Energía Eléctrica Nestor Reverol denunció en su cuenta de Twitter un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional, donde integrantes de grupos delictivos vandalizaron equipos de la Subestación Lagunillas, ocasionando afectación del servicio eléctrico a varios sectores del estado Zulia.

Al respecto, indicó que “repudiamos estos actos que representan parte de la guerra multiforme, la cual enfrenta nuestros servicios públicos en el país”.

Asimismo, detalló que personal de Corpoelec, junto a un equipo multidisciplinario, se encuentran en el lugar realizando las maniobras para la normalización y funcionamiento de los circuitos afectados; mientras que las autoridades respectivas iniciaron las respectivas investigaciones.

Denunciaron nuevo ataque del sistema eléctrico en el estado Zulia

“Los trabajos corresponden a la sustitución de piezas y mantenimiento programado necesario para la funcionalidad de los equipos Termozulia 1 y 7;así como también ejecutan la rehabilitación de la máquina Nº 2 de este complejo; con el fin de brindar mayor cantidad de megavatios”, sostuvo.

Por último, aseguró que estas labores conllevan a la administración de carga en diversos sectores en la entidad zuliana; los cuales están previstos que culminen para los últimos días del mes de abril.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Zoológico El Pinar será un Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes