jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Del gas a la leña en Valencia y las previsiones para cocinar (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La leña en Valencia sigue siendo uno de los elementos que las personas buscan para preparar los alimentos. El gas está llegando en varias comunidades gracias al Plan Cayapa; pero ante esto toman las previsiones.

En distintas partes del sur de la capital carabobeña los habitantes buscan el gas para preparar los alimentos. Pero también la leña en Valencia se ha hecho indispensable; solo abren un espacio en el patio de la casa para poder cocinar.

El gas sigue siendo uno de los factores que las personas buscan para a diario preparar los alimentos. Esta semana se pudo conocer lo dicho por el gobernador Rafael Lacava; que iba a terminar con la crisis del carburo En Carabobo.

Muchas personas a diario se ven con la bombona de gas buscando donde poder comprarlo. De hecho en el mercado negro lo hay a la venta pero a precios elevados y por supuesto en dólares; muchas personas prefieren no comprarlo.

Leña en Valencia

En un vídeo difundido por el reportero gráfico Jacinto Oliveros; unas personas de la tercera edad del Barrio El Concejo recibieron el gas luego de haberlo cancelado hace seis meses. El grupo familiar de estas personas es alto y necesitaban el carburo.

Desde los cuatro puntos cardinales esperan con ansias el Plan Cayapa; pero ante esto las personas se preparan si este vuelve a escasear. De esta manera pueden cocinar ante la falta del gas.

Ante la llegada del gas decidieron tomar previsiones cortando trozos de madera seca de este árbol  de mamón. Todo esto por el gas que ha hecho falta en una gran parte de los hogares del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora:No te hagas cómplice de los audios de psicoterror en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes