jueves, marzo 28, 2024
spot_img

No te hagas cómplice de los audios de psicoterror en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Finalizó el primer mes del año y uno de los casos que llamó más la atención es el de los audios de psicoterror. Desde hace más de un año se vienen escuchando estas grabaciones enviadas por WhatsApp; las mismas son solo para causar miedo en la población.

El año pasado cuando el coronavirus aun no había reportado casos en Valencia; ya rodaban audios de psicoterror alertando de casos en San Diego. El error de las personas es hacerse cómplice del mismo y pasarlos a sus contactos.

Este año circularon grabaciones donde aseguraban que habían personas robando niños en algunos municipios. La situación de miedo fue tal que las autoridades municipales salieron al paso de dichos mensajes.

Audios de psicoterror, no le sigas el juego

Se le ha hecho un llamado a población carabobeña a no ser parte del juego de personas inescrupulosas. Muchas de estas grabaciones no son de este año y algunas las hacen rodar para causar miedo.

Audios de psicoterror - Audios de psicoterror

Hoy en día por la situación país muchas personas se hacen eco y hacen estas grabaciones; con el fin de crear más estrés. El llamado es que si recibes estos audios cortes de inmediato la cadena y no seas parte del juego.

Hasta ahora muchas personas colocan los audios en los estados de WhatsApp y los mismos son mentira. El objetivo de estas personas con estas grabaciones es sin duda causar terror en la población. Se han filtrado audios de psicoterror en los últimos años y todos son mentira.

Más detalles

El objetivo es cortar la cadena a estas grabaciones que solo se generan para causar miedo. No la pases ni te hagas parte del engaño de personas inescrupulosas. La misma operación la están haciendo con fotos de las personas; cuya acusación es falsa.

Han rodado muchas grabaciones en el mes de enero todas para causar terror en las personas. De igual manera se le hace un llamado a no ser parte de la cadena de audios falsos que circulan en el país.

Sigue leyendo:Fallas en CANTV se reportan en el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes