jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturada una mujer en Morón con más de un kilo de presunta droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó capturada una mujer en Morón en la alcabala de Pequiven con más de un kilo de presunta droga. Los efectivos militares del Comando de Zona N°41 de la Guardia Nacional Bolivariana; incautaron el cargamento.

Se pudo conocer que mediante la revisión a una unidad de transporte público venía la dama junto a otros pasajeros. Al revisar a la fémina tenía el cargamento escondido en un bolso; la misma quedó detenida de inmediato.

La dama transportaba un total de un kilo 300 gramos de presunta marihuana en tres envoltorios. Hasta ahora la misma quedó detenida por efectivos de la GNB y puesta a la orden del Ministerio Público.

Capturada una mujer en Morón al transportar droga

Este nuevo modus operandi se ha visto mucho en los últimos dos años. Una dama es buscada para que sirva de transporte para llevar droga a otras partes del país. Muchas veces en los operativos viales solo bajan a los caballeros; y las damas se quedan en la unidad.

Capturada una mujer en Morón - Capturada una mujer en Morón
Foto: @GNB41_CARABOBO

Es por ello que ahora a las féminas que van en el transporte se revisan. De esta manera quedó capturada una mujer en Morón. Se desconoce de donde la dama traía la presunta droga como también a donde se dirigía.

En otro operativo hecho por los efectivos de la Guardia Nacional aparte del de la dama de Morón; informaron de la detención de dos sujetos por aprovechamiento de recursos naturales. Los sujetos además estaban cortando leña sin permiso en Valencia.

Otros operativos

Los uniformados de la GNB Carabobo llevaron a cabo la detención de un Ciudadano. A este se le incautó dos (02) mini envoltorios de presunta (cocaína) de manera oculta en el interior equipaje de viaje. Utilizando además el mismo modus operandi que la dama detenida en Morón.

La Guardia Nacional Bolivariana mantiene operativos desplegados en distintas zonas del país. Esto además por la lucha que hay contra el narcotráfico en distintas partes del país. Ahora con revisiones en el transporte público.

Sigue leyendo:Murió en un accidente el diputado del PSUV Fernando Ríos Córdoba

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes