martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Audaz! Batió récord tras nadar 100 metros bajo el hielo sin respirar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un bañista ruso de 40 años nada 100 metros bajo el hielo sin respirar y bate récord. Una hazaña que se hace por primera vez en el mundo.

Muchos no aguantan ni una ducha fría, pero este nadador con dedicación y entrenamiento logró lo impensable, entrar al libro de los récords de Rusia y demostrar la capacidad que tiene el ser humano.

Durante la grabación, se puede observar que el equipo había perforado varios agujeros de seguridad para que Ígor Azhikin pudiese tomar aire. Además, habían tendido una cuerda para indicarle por donde debía nadar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

Puedes seguir leyendo: Por fin la industria de la limpieza toma al carbón en serio

El pasado 30 de enero, el nadador ruso realizó su hazaña en la ciudad de Shólkovo, situada a unos 35 kilómetros de Moscú. Para ese día, hizo tres grados bajo cero y la temperatura del agua era de 0,8 grados.

Ígor Azhikin señaló que “No hubo ninguna preparación. Además, ahora no estoy en muy buena forma. Es mi forma habitual, no me he preparado para esto porque de todas maneras ya podía hacerlo”.

Aunque, el bañista ruso nada 100 metros bajo el hielo sin respirar consideró que en el futuro posiblemente podría entrenarse para establecer otro record de 120 metros y luego de 150 metros.

Puedes seguir leyendo: La Tierra perderá para siempre a su «miniluna» 2020 SO


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes