Delcy Rodríguez se opuso a reunión entre Borges y canciller de Brasil

noticias24carabobo
206
defensa
foto: Referencial

La Canciller de la Rapública Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodriguez, a través de su cuenta Twitter, expresó su rechazo a la reunión entre el diputado opositor Julio Borges y el canciller de la República Federativa de Brasil, José Serra, con el fin de tratar el tema “crisis económica, política y social de Venezuela».

Delcy
foto: Referencial

«Canciller @joseserra implicado en graves actos de corrupción se inmiscuye en asuntos de Venezuela! golpistas no podrán con nuestro pueblo«. Publico Rodríguez en en la su red social.

Delcy
Foto: Twitter
 Agregó que Borges es un usurpador de funciones y que está “implicado en delitos contra el orden constitucional en Venezuela hace gala de amistades corruptas”.

La diplomática aseguró que José Serra está implicado en graves actos de corrupción y se inmiscuye en asuntos de Venezuela, “¡golpistas no podrán con nuestro pueblo!”.

Anteriormente, Venezuela repudió declaraciones de Serra quien aseguraba que no tiene esperanzas de que las relaciones entre su país y Venezuela mejoren durante el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Con información de Globovisión