sábado, abril 20, 2024
spot_img

Inameh: gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pronósticos de este viernes realizado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), destaca que gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones.

gran parte
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

La excepción, según el parte meteorológico publicado por el instituto, son los estados Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Zulia, Falcón, Miranda y la región de los Andes, “donde se prevé intervalos nubosos acompañados de lloviznas y lluvias aisladas”, precisa el Inameh.

En cuanto a la temperatura, la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue nuevamente de 20ºC y se estima alcance los 32ºC en horas de la tarde, según mediciones del organismo.

Asimismo, estima un oleaje en las costas nacionales entre 0,5 y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,6 metros en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular.

El Inameh refiere que este mes de febrero se ubica dentro de la temporada seca. El sistema de alta presión generará cielo poco nublado y escasas probabilidades de precipitaciones en la mayor parte del país.

Igualmente se registrarán temperaturas relativamente bajas, producto de una mayor declinación solar directa sobre el país, aunado a la penetración de masas de aire frío provenientes del norte.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes