sábado, abril 20, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez: “No hay afectaciones graves en ningún estado”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“No hay afectaciones graves en ningún estado, estamos en contacto permanente con Protección Civil y el Sistema de Prevención y Gestión Riesgos”; así lo informó este miércoles la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Durante un contacto telefónico realizado con VTV, ofreció un balance del Ciclón Tropical Dos; y resaltó que las medidas de prevención se mantendrán hasta tanto este fenómeno meteorológico no salga del país.

“Estamos viendo el coletazo del recorrido de este potencial ciclón; Venezuela atiende las informaciones del organismo internacional”, agregó.

Rodríguez destacó que se mantiene activo el Sistema de Prevención y Gestión de Riesgo; para atender cualquier incidencia que se pudiese suscitar debido a la ocurrencia de este Ciclón Tropical.

Explicó que el Oriente del país comienza a normalizarse y que siguen observando el recorrido de este fenómeno climatológico; que a su paso por Trinidad y Tobago, cambió su recorrido y giró unos grados más hacia el Norte de nuestras costas.

Al ser consultada sobre el balance en los estados del país debido a este fenómeno; indicó que se han reportado lluvias moderadas y de baja intensidad.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡EN VIVO! Siga aquí en tiempo real el Ciclón en Venezuela hoy 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes