jueves, abril 25, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez reitera su compromiso con el diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, sostuvo reunión con el cuerpo diplomático y ratificó la intención de diálogo del Gobierno venezolano.

Además, en una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión; Delcy Rodríguez denunció que el Gobierno de Estados Unidos “está cumpliendo un guion para intervenir Venezuela”.

Asimismo, reivindicó los mecanismos de diálogo con los partidos minoritarios de la oposición en la que participaría “varios expresidentes que han sacado más votos”  que Guaidó.

Previamente, exigió a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet que rechace la represión en Bolivia y Chile.

También, dijo que en Venezuela hay garantías para las protestas; mostrando imágenes de opositores venezolanos tomando cerveza, para contrastarla con la violencia en otros países.

Igualmente, Delcy Rodríguez citó a la sede de la Cancillería a parte del cuerpo diplomático acreditado en el país. Para denunciar un presunto plan para generar un contexto para justificar la intervención extranjera.

Delcy Rodríguez aclara situación de Estados Unidos

No obstante reiteró que Venezuela sigue viviendo un ataque constante por parte de Estados Unidos y su aliados.

Del mismo modo, Delcy Rodríguez rechazó los llamados a golpes de Estado que se viven en Venezuela y que se ejecutan en la región, haciendo referencia al caso de Bolivia.

Aclaró que “Pompeo a través de un mensaje de Twitter; llamó a las Fuerzas Armadas hace una semana a que dieran un golpe de Estado en Venezuela y eso no lo vamos a permitir”.

Por su parte, Delcy Rodríguez agregó que el bloqueo económico se vió recrudecido cuando en enero de este año un diputado se autoproclamó en una plaza. “Parecía un mal teatro o una comedia,pero entrañó hechos posteriores incomprensibles”.

Finalmente, llamó a los embajadores a mostrar en sus países la realidad de Venezuela; “EE.UU. quiere imponer un autoproclamado en Venezuela”.

Continua leyendo: ¡Negocio! El boom Cúcuta en Colombia la nueva ruta de compra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes