jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez rechaza que EEUU continúe “emergencia nacional” ante Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emitiera este viernes una orden de continuidad de un año de la “emergencia nacional” declarada sobre Venezuela, donde según indicó “la situación no ha mejorado”, la canciller Delcy Rodríguez se pronunció al respecto.

Delcy Rodriguez
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, rechazó categóricamente la renovación de emergencia nacional que sustenta el país norteamericano contra Venezuela.

“Esta agresión cometida nuevamente por Barack Obama forma parte de su legado de odio y violaciones graves a la legalidad internacional. Venezuela exige nuevamente que se atienda el clamor de los países del mundo que han solicitado expresamente derogar la bárbara Orden Ejecutiva”, manifestó la funcionaria en nombre del Gobierno.

“Considerar a Venezuela una amenaza a los EEUU solo tiene asidero en la arrogancia e irracionalidad imperial que ha caracterizado a Obama”, finalizó Delcy Rodríguez en sus palabras publicadas en la red social.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes