jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez ante debate en OEA: Venezuela seguirá adelante con elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la orden del día en la Organización de Estados Americanos (OEA) donde se debate este viernes la situación en Venezuela, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela seguirá adelante con sus elecciones y que ningún tipo de intervención tiene cabida.

Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

“La OEA es muy pobre. No sirve a los objetivos formales a los que se planteó (…) No hay mezquindad interna que logre detener este proceso electoral”, manifestó.

Rodríguez aseguró “que esta ha sido la peor gestión de toda la historia de la OEA”, además dio varios ejemplos de cómo los incumplimientos de los acuerdos de paz tienen en silencio a esta organización.

“Podemos ver lo que está pasando en la región; un fraude electoral en el último evento presidencial en Honduras o las grandes violaciones de los derechos humanos en México, porque no saben si están caminando bajo una fosa común o lo que está ocurriendo en Colombia donde han asesinado a 120 líderes campesinos”, refirió.

“Sólo está inscrito en el guión de la dirigencia de la derecha venezolana, que pidió auxilio con un Consejo Permanente”, apuntó.

“Venezuela seguirá adelante con sus elecciones, como lo acaba de detallar la presidenta del Poder Electoral venezolano. Ningún tipo de injerencismo tiene cabida en nuestra patria”, sostuvo la presidenta de la ANC.

Redacción: Yennifer Villa/ Noticias24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes