viernes, abril 19, 2024
spot_img

Delincuentes hirieron al chófer tras robo de unidad en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 17 de noviembre, delincuentes robaron un transporte ejecutivo e hirieron al chófer, a la altura de El Guapo, en Barlovento, del estado Miranda.

Según el periodista Román Camacho en Twitter, el conductor se tropezó con una barricada y se detuvo; en ese momento unos sujetos fuertemente armados procedieron a robar a los pasajeros. Pero, antes de irse le dispararon al chófer de la unidad.

Por lo cual, el hombre mal herido procedió a conducir hasta “el sobreancho metropolitano donde fue atendido y trasladado por los paramédicos de Ángeles de la Autopista”, reseñó.

Los paramédicos lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en el Llanito, Petare, de la entidad mirandina; donde recibe la atención adecuada.

Delincuentes robaron un transporte ejecutivo

Mientras que, las autoridades policiales estaban en el lugar en el sitio. Al parecer, el transporte ejecutivo se trasladaba vía El Guapo – Caucagua, en Miranda.

Es de recordar que, no es la primera vez que colocan una barricada en algún específico de la Gran Caracas; con el fin de imposibilitar el libre tránsito vehicular.

Puedes leer: Cicpc capturó a una mujer dedicada a la trata de personas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes