sábado, abril 20, 2024
spot_img

MP y TSJ estarán activos durante las megas elecciones del 21-N

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estarán activos durante las megas elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre a nivel nacional.

Para cumplir con los parámetros de legalidad en el país, el fiscal general Tarek William Saab desplegó más de mil 90 funcionarios para verificar el desarrollo de los comicios regionales y municipales.

En este sentido, William Saab, dijo que se incluirán 940 fiscales de la institución; los cuales fueron designados en las salas situacionales para procesar junto a equipos regionales cualquier delito relacionado con la actividad electoral.

Además, alegó que existirá una coordinación permanente con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así mismo con el Tribunal Supremo de Justicia, la Defensoría del Pueblo y otros organismos vinculados al evento comicial.

Por tal motivo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), activara a 1.250  tribunales en todo el territorio nacional; así lo reveló el presidente, Maikel Moreno.

De igual manera, detalló que los que el operativo judicial se activará con el objeto de brindar respuesta a la población. Para ellos, se activaron los tribunales con sus respectivos jueves; a fin de garantizar el respeto al Estado de Derecho.

Por supuesto, las autoridades del MP y TSJ indicaron que seguirán cumpliendo de forma estricta con los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de covid-19.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Puedes leer: Coalición de la Esperanza presentó sus candidatos al CLEC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes