viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Delincuentes robaron y dañaron equipos en el Hospital Universitario en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El martes 05 de enero, delincuentes robaron y dañaron equipos en el Hospital Universitario en Mérida; dejando a pacientes de diálisis desasistidos.

El periodista Emmanuel Rivas a través de su cuenta en Twitter informó que unos delincuentes asaltaron el área de diálisis del Hospital Universitario de Los Andes en Mérida.

En el momento del robo, los malhechores se llevaron una computadora portátil, una cocina eléctrica, y otros elementos del área.

Te interesa leer: Tanqueta de la PNB se volcó anoche en Plaza Venezuela

De igual manera, los delincuentes causaron dañaron a los equipos de hemodiálisis y dializadores de los pacientes que dependen de los máquinas para poder subsistir y así tener calidad de vida a pesar de la situación de enfermedad.

Así mismo, los delincuentes además de robar los cableados de la Unidad de Diálisis del Iahula; también se llevaron pertenencias del médico del Dr. José Vicente Moreno, según la periodista Jesús Quintero.

Esta acción criminal afecta a los pacientes que acuden a diario a las diversas consultas Hospital Universitario de Los Andes en Mérida en Mérida; pues muchos no tienen cómo cancelar una consulta privada por los costos que acarrean y acuden al centro de salud para recibir las indicaciones medicas adecuadas dependiendo de la especialidad.

Es por ello, que hacen un llamado a las autoridades regionales y municipales para que atiendan la situación en el centro de salud y colabore con la seguridad y dotación de insumos para el nosocomio.

Te interesa leer: Banda del Coqui busca extenderse hacia La Vega


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes