martes, abril 23, 2024
spot_img

Siguen enfrentamientos en La Vega entre FAES y bandas de La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por segundo día consecutivo siguen los enfrentamientos en La Vega entre el FAES y bandas de La cota 905. Así lo dio a conocer hoy el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Las bandas de La Cota 905 han pretendido desde hace días ir poco a poco hasta La Vega. Hoy por segundo día seguido se dieron los enfrentamientos. Hasta ahora no se conoce si hay heridos o fallecidos.

Hasta ahora La Cota 905 sigue siendo uno de los lugares de la capital que está en manos de las bandas armadas. Desde hace días se viene denunciando las alcabalas y puntos de control que tienen en las entradas.

Enfrentamientos en La Vega

Una vez más el valle caraqueño volvió a tener sonidos de disparos en la mañana hoy a las diez y media se midieron. Hasta ahora el FAES y las bandas de La Cota 905 se siguen enfrentando por el territorio capitalino.

Los enfrentamientos en La Vega encienden una vez más el mes de enero en cuanto a la delincuencia. Las alcabalas y los puntos de control es para ver que funcionarios viven en la zona.

El año pasado se dieron varios tiroteos entre autoridades y las bandas de La Cota 905. Por su parte muchas personas han denunciado que desde hace años la banda del Coqui manda en la zona.

Más detalles de los tiroteos

Ahora las personas en La Vega temen que las bandas de Cota 905 entren y gobiernen en el lugar. Hasta ahora el FAES ha sido el cuerpo que se ha medido contra las organizaciones de El Coqui.

Por su parte en los vídeos que se han corrido en redes sociales se han visto a jóvenes con armas largas. Las bandas de La Cota 905 siguen pretendiendo extenderse a otras zonas de la capital.

Sigue leyendo ahora:Falso médico detenido en Caracas por abuso a mujeres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes