viernes, abril 19, 2024
spot_img

Se busca información y testigos de delitos en el cerro Kairoi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se busca información de los delitos cometidos en el cerro Kairoi; cualquier información es buena. El sábado una mujer de 29 años falleció en el lugar y se busca al agresor; dicen que en el lugar han visto a una persona pero no hay pistas.

Si alguna dama o un hombre ha recibido amenazas en el lugar deben denunciarlo ante las autoridades; sobre todo si el hecho ha sido reciente como de este año. Se busca a esa persona que cometió el abominable delito.

Se buscan pistas y pruebas para dar con esta persona que atacó a la mujer en el lugar; luego de atacarla con un arma blanca la lanzó a las laderas del cerro. Luego se tuvo que rescatar y la misma falleció cuando era llevada a un centro de salud.

Fotos: Aníbal García Soteldo.

Generalmente estas personas atacan en cerros, lugares apartados donde van mujeres solas; como parejas. Siempre con un arma blanca ya que un arma de fuego puede alertar a los demás; toda pista hoy es de mucha importancia.

Delitos en el cerro Kairoi

No se sabe con exactitud desde cuando están sucediendo este tipo de delitos en la montaña del municipio San Diego. Ya que muchas personas no denuncian si hay robos, o ataques como el sucedido el sábado.

La activista de los Derechos Humanos, Lily López del municipio San Diego; hizo un llamado por lo sucedido en el lugar. Esta montaña es considerada de sano esparcimiento, y debe de recuperarse por el bien de la familia.

“Lamentamos profundamente el asesinato cruel y atroz ocurrido el día sábado en el cerro Kairoi, ubicado en el municipio San Diego; de la senderista Yasmir Indimary Rivera Moros, de 39 años, quien presentó más de 15 puñaladas; horror en la comunidad frente a este hecho”; dijo la activista en torno al lugar,

“Hacemos un llamado a las autoridades para que actúen con celeridad y den con este criminal que representa una amenaza; para todas las mujeres que vivimos en este municipio y en el Estado”; comentó sobre el crimen cometido en el lugar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precios de los alimentos en Valencia en el mes de septiembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes