viernes, abril 19, 2024
spot_img

Demandado Omar Vizquel por acoso sexual a un ex batboy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente es demandado Omar Vizquel en Estados Unidos, esta vez por un ex batboy de la categoría Doble A. desde 2019 el excampocorto venezolano ha sido noticia; primero por su expareja Blanca Garcia y ahora por el recoge bates.

Según la cuenta @theathletichq el trabajador del equipo Birmingham Barons, equipo afiliado a los Chicago White Sox doble A; que tiene autismo sufrió acoso sexual por su discapacidad por parte del excampocorto venezolano.

Destaca en la demanda que durante varias veces Vizquel expuso su pene erecto a él; y lo obligó varias veces a lavarle la espalda. Hasta ahora el excampocorto ya tenía conocimiento de este problema suscitado con el trabajador del club.

Por su parte hay el trabajador del equipo resaltó que durante varias veces el excampocorto y los supervisores del equipo; se burlaron por lo hecho por el venezolano; agravando de esta manera la humillación y el trauma.

Demandado Omar Vizquel por un ex batboy

El excampocorto venezolano dirigió la filial del equipo patiblanco en 2019; en la actualidad está en la Liga Mexicana con los Toros de Tijuana. Por ahora se espera una respuesta legal por parte de sus abogados.

Hasta ahora el tema ha sido tendencia en los países del Caribe donde admiran al excampocorto. Uno de los sueños del caraqueño y jugador de varios equipos en las mayores es llegar al Salón de la Fama.

Pero desde 2019 han salido a la luz supuestos problemas que tuvo con su expareja Blanca García; quien demandó a Vizquel por violencia doméstica. Alegó que supuestamente el venezolano la agredió.

Pero en ese tiempo se dijo que el excampocorto iba a ser investigado pero hasta ahora no se dio respuesta. Por su parte los fanáticos siguen esperando más noticias acerca desta nueva demanda hacia el exjugador.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Marineros de Carabobo arranca con todo en la LMBPV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes