jueves, abril 18, 2024
spot_img

Reportaron incendio en una bomba en Maturín (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este sábado reportaron un incendio en una bomba en Maturin; el hecho se registró en la avenida Bolívar frente al Parque La Guaricha. Este es el segundo hecho con llamas que se registra esta semana en una estación de servicio en el oriente del país.

Un motorizado estaba intentando abastecer la moto con combustible pero por causas desconocidas tomó fuego uno de los surtidores; los demás conductores al ver las llamas alejaron los carros.

Por fortuna no hubo heridos pero uno de los surtidores sufrió daños, el motorizado pudo sacar rápido la moto. El bombero tomó con tranquilidad uno de los extintores pero el mismo estaba vacío; luego los bomberos llegaron al lugar.

Llama la atención como las personas movieron los carros de forma rápida pero en el lugar pudo ocurrir una explosión. El bombero poco podía hacer en caso de que uno de los surtidores explotara; y el mismo se quedó por varios segundos al lado del fuego.

Incendio en una bomba en Maturín

Esta semana en una de las bombas del estado Anzoátegui un autobús quedó completamente calcinado; cuando estaba recargando gas. En el lugar se conoció de un fallecido y varios heridos; como varios vehículos con pérdida total.

En Monagas se desconoce cómo pudo la moto originar un incendio en el lugar; como tampoco se explica que los extintores de la estación de servicio estaban vacíos. Anteriormente estos eran revisados por los supervisores de las bombas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Denunciado por presunto abuso sexual a sus sobrinas en Zuata

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes