martes, abril 23, 2024
spot_img

La NFL es demandada por baile de Shakira y Jennifer López

Cabe destacar, que el pasado 2 de febrero; la cultura latina se apoderó; del Super Bowl LIV 2020 gracias al show que animaron las artistas Shakira y JLo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Demandan a la La National Football League en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) por la presentación de Shakira y Jennifer López. En el medio tiempo del Show de 54° edición del Super Bowl.

Para el pastor Dave Daubenmire ha interpuesto una demanda a la NFL, por el espectáculo que dieron las artistas Shakira y JLo.

Presentación Imprudente

De este modo, el pastor considera la presentación de Jennifer López y Shakira como imprudente; incluso lo catalogo como algo “pornográfico” así lo notifico el pastor en un video en Facebook.

Además, Dave Daubenmire planea la demanda a la NFL porque de acuerdo a éste, el espectáculo que presenció le “impedirá entrar al reino de los cielos”; puesto que“penetraron en la santidad de su hogar”

Demandan a Shakira y Jennifer López por su presentación en Super Bowl

La demanda

Por otra parte, en una entrevista concedida para Daily Caller el pastor declaró que su intención jamás fue decirle a las personas qué ver y qué no ver; sin embargo señaló no estar de acuerdo con “transmitir ponografía suave dentro de un partido”.

Demandan a Shakira y Jennifer López y hasta el momento, la NFL no ha dado declaración alguna ante las acusaciones del pastor Dave; sin embargo, las redes sociales se han encargado de responder a Daubenmire con miles de fotografías indebidas, esto, debido a sus quejas “innecesarias”.

Cabe destacar, que el pasado 2 de febrero; la cultura latina se apoderó; del Super Bowl LIV 2020 gracias al show que animaron las artistas Shakira y JLo. 

Junto a los cantantes de reggaetón Bad Bunny y J Balvin quienes fueron sorpresas del espectáculo de medio tiempo.

Pues, la colombiana quien brilló en Miami; celebró el día de su cumpleaños, con una gran presentación. “Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”.

Continúa Leyendo: A 15 años del trágico adiós del nadador Rafael Vidal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes