Emma Coronel, el amor del Chapo sigue siendo noticia en México

pasarela de pago crixto
545
el amor del Chapo - el amor del Chapo

Donde va el amor del Chapo va la prensa; Emma Coronel es noticia y sigue siendo la más fotografiada. Resguardada con varios escoltas de seguridad; la dama mexicana está en boga por sus planes a futuro.

Luego de estar en el reality de VH1 donde hablaban los familiares; de los altos narcos el amor del Chapo le tomó el gusto a las cámaras. Unos dicen desde México que podría escribir un libro referido a su marido.

Joaquín Guzmán Loera está en Estados Unidos en una cárcel de máxima seguridad. Mientras su esposa Emma Coronel es la dama más buscada; por la prensa y por sus fanáticos. Dicen que incluso tendrá su novela también muy pronto.

El amor del Chapo es noticia en toda la frontera

La frontera de Estados Unidos con México aparte de narcocorridos; el nombre de Emma Coronel es el más sonado. Muchos hablan de la “Kardashian mexicana” que con su cabello; liso y sus lentes oscuros es la que conquista corazones.

El amor del Chapo - El amor del Chapo

Sus fanáticos quieren ver la novela de el amor del Chapo en la televisión; pero por ahora no se sabe si Emma Coronel ha vendido los derechos para la misma. Luego de estar además en el Reality de VH1; y por lo alto de sus números puso a pensar a todos.

Para muchos la vida de Emma Coronel es secreta y quieren conocer de ella; que ha hecho cuáles son sus hobbies y diga en que pasa su tiempo. Es además la encargada de la tienda de la ropa de Guzmán Loera es una de las mujeres más deseadas.

Por ahora de boca en boca

Emma Coronel es la dama del año en 2019 y se perfila en el mismo lugar en 2020. Unos la veneran otros por ser el amor del Chapo la estiman; y hasta la adoran. En México todo lo que ella haga es noticia.

El amor del Chapo - El amor del Chapo

 

Los portales de farándula la ven como una estrella del espectáculo y es una; de las damas que más ha robado corazones. Por ahora sigue siendo noticia y siendo el amor platónico de muchos; en todo el continente.

Continua leyendo:¡Esposa del Chapo! Emma Coronel más bella y peligrosa