jueves, marzo 28, 2024
spot_img

DeMar DeRozan rompió récord histórico de puntos para los Raptors

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

DeMar DeRozan firmó este lunes el récord anotador de la organización con 52 puntos, todos ellos imprescindibles para la victoria de Toronto ante Milwaukee en la prórroga (131-127).

DeRozan
Foto: Twitter

Esos 52 tantos también son el récord como profesional para el DeRozan, cuya mejor marca anotadora, 45 puntos, databa del 21 de diciembre pasado, ante los 76ers. DeRozan es el tercer jugador de siempre en los Raptors en superar los 50 puntos, logro hasta anoche solamente en manos de Terrence Ross y de Vince Carter, ambos con 51 unidades.

DeRozan firmó los 9 primeros puntos del partido y acabó con 21 en el primer cuarto, otro récord para Toronto, pues nadie había firmado tantos puntos nunca en la franquicia en los doce minutos iniciales. DeRozan dejó una tarjeta de tiro de 17/29 en tiros de campo, con 5/9 en triples. En tiros libres, 13/13. Además, 5 rebotes, 8 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

En lo colectivo, los Raptors empiezan 2018 con un balance de 25-10, segundos en el Este. Su 14-1 en casa les hace la mejor plantilla en su feudo de toda la NBA. Han ganado los últimos nueve partidos a contra equipos del Este y los últimos 11 delante de su afición. “Ellos lo son todo”, aseguró al respecto del apoyo de su gente el héroe de la noche.

Por parte de los Bucks, un día más en la oficina para Giannis Antetokounmpo, 26 tantos, y para Eric Bledsoe, 29 puntos. Milwaukee es sexto del Este con un balance de 19-16.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes