sábado, abril 20, 2024
spot_img

Psuv marchará en Caracas para defender la paz y la democracia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la finalidad de defender la paz y la democracia, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó a una marcha en la avenida Bolívar de Caracas para este jueves, así lo dio a conocer Héctor Rodríguez, dirigente de esta tolda política.

democracia
Foto: Referencial

Rodríguez también informó sobre la instalación de un campamento de la Juventud del partido en el Palacio de Miraflores este miércoles, mientras que el día sábado estarán desplegados en otros 14 estados de todo el territorio nacional.

El también jefe del bloque parlamentario del Gran Polo Patriótico en la Asamblea Nacional, saludó la iniciativa de la agenda exploratoria entre el Gobierno y la oposición.

“Ojalá que la oposición puede resolver sus diferencias internas y no pongan sus ambiciones personales por encima de la paz del país”.

En cuanto a la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, puntualizó que las acciones del parlamento no tienen validez jurídica y que ningún artículo de la Constitución no establece el juicio político, “En Venezuela existe un sistema presidencialista”, dijo.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes