viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Ahora sí! Esta fue la ceremonia playera de Michael Phelps (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antes de ir a los juegos de Río, el nadador estadounidense Michael Phelps se casó en secreto con Nicole Johnson, y ahora, 4 meses después, realizaron una ceremonia en la playa.

michael phelps
Foto: Instagram

El 23 veces medallista de oro olímpico compartió en su cuenta Instagram, una foto en la que se ve caminando con la exMiss California en la ceremonia. Johnson a su vez compartió su hermoso vestido con la playa de fondo.

Los novios no han dado a conocer dónde se realizó la ceremonia, pero varios medios de prensa reportaron que fue en Cabo San Lucas, en el noroeste de México.

La semana pasada se reveló que la pareja se casó legalmente en Arizona el 13 de junio, y en un video de Facebook, Phelps admitió que había estado “casado desde hace un tiempo”.

Con información de El lmpulso 

My best friend…. I love you!!

A post shared by Michael Phelps (@m_phelps00) on

Cuatro meses después de haber contraído matrimonio legalmente, el nadador estadounidense Michael Phelps y Nicole Johnson realizaron una ceremonia en la playa, al parecer en México. El 23 veces medallista de oro olímpico compartió en Instagram una foto el domingo en que se le ve caminando con la ex Miss California en la ceremonia, con el pie de foto: “íMi mejor amiga… Te amo!”. Johnson a su vez compartió una foto de ella vestida de novia caminando por la playa con Phelps. Aquí vemos a los recién casados tras la ceremonia.El amigo, un reconocido productor cinematrográfico, les pregunta ¿qué se siente estar casados?, y la novia le contesta: "no sé, ahora solo tengo un anillos?" Ni Phelps ni Johnson dieron a conocer dónde se realizó la ceremonia, pero varios medios de prensa reportaron que fue en Cabo San Lucas, en el noroeste de México. Video: @taylorchien Más información en www.elimpulso.com #michaelphelps #nicolejohnson #boda #casados #medallistaolimpico #elreyolimpico #LaBaladeBaltimore #ElTiburóndeBaltimore #CaboSanLucas #noticias #información #Barquisimeto #Lara

A post shared by El Impulso (@elimpulso) on

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes