viernes, abril 19, 2024
spot_img

Demolieron Frutería Biruma de Altamira tras 35 años de servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de 35 años de servicio, este miércoles demolieron a la Frutería Biruma en Altamira, denunciaron sus propietarios quienes desde ayer duermen en el piso debido a que allí también estaba su casa.

La orden de demolición la emitió el Tribunal Trigésimo Tercero (33°) de Primera Instancia Estadal en Función de Control del Circuito Judicial Penal área Metropolitana de Caracas.

Dicho documento estableció el desmantelamiento de este local, ubicado sobre la quebrada en la 6ta transversal de Altamira. Sus propietarios Marta, Arnaldo y Doménico Paredes denunciaron además quedarse sin casa, ya que vivían al lado del negocio.

En tanto la Alcaldía de Chacao, emitió un comunicado en el que afirma no formar parte de esta acción. “La Alcaldía no es parte de esta demanda, solo fue notificada del procedimiento en cuestión”, reza parte del comunicado.

Asimismo, la municipalidad manifestó su solidaridad con los dueños de la Frutería Biruma; y aclaró que no son competentes para impedir acciones de un Tribunal con sentencia firme.

Demolieron a la Frutería Biruma de Altamira

De acuerdo a las declaraciones de los dueños de la Frutería Biruma, en los últimos dos años estuvieron acosados para abandonar este espacio, presuntamente para construir una tienda por departamento. “Los abogados de la red de tiendas les ofrecieron 5.000 dólares para irse de allí”, indicaron a distintos medios de comunicación.

Ante la presencia de los funcionarios de la Policía de Chacao en el lugar este martes, el ayuntamiento señala que “se apersonaron al sitio al resultar notificados pues debían ver el alcance de la Sentencia”.

Recalcaron además que “en el proceso de demolición no participaron obreros ni equipos de la alcaldía”.

Demolieron a la Frutería Biruma de Altamira De acuerdo a las declaraciones de los dueños de la Frutería Biruma, en los últimos dos años estuvieron acosados para abandonar este espacio, presuntamente para construir una tienda por departamento. "Los abogados de la red de tiendas les ofrecieron 5.000 dólares para irse de allí", indicaron a distintos medios de comunicación. Ante la presencia de los funcionarios de la Policía de Chacao en el lugar este martes, el ayuntamiento señala que "se apersonaron al sitio al resultar notificados pues debían ver el alcance de la Sentencia". Recalcaron además que "en el proceso de demolición no participaron obreros ni equipos de la alcaldía". Asimismo, la municipalidad manifestó su solidaridad con los dueños de la Frutería Biruma; y aclaró que no son competentes para impedir acciones de un Tribunal con sentencia firme.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Remigio Ceballos: «Continúa la búsqueda de alias El Conejo»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes