sábado, abril 20, 2024
spot_img

Denisos Martínez está en Brasil para participar en Paralímpicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Denisos Martínez, el tenimesista carabobeño llegó a tierras cariocas con mucho entusiasmo y ganas de iniciar su participación en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, quien desde ya afina los últimos detalles para ver acción en la cita más importante del mundo, que reunirá a los mejores exponentes de cada disciplina deportiva.

Denisos Martínez tenimesista carabobeño en tierras cariocas
Denisos Martínez tenimesista carabobeño en tierras cariocas

Solo restan 7 días, para que comience la décima quinta edición y nuestro atleta local que participará en la disciplina de tenis de mesa clase 11 (Discapacidad Intelectual), ya hizo su entrada formal a la villa donde se alojará durante la competencia.

“Todo luce muy bien aquí, son mis primeros juegos olímpicos y esto es lo más grande que me ha pasado en la vida, estar rodeado de los mejores atletas del mundo entero más que una satisfacción es un orgullo y mi mayor deseo es dejar bien representado a mi país, a la tierra que me vio crecer y desde pequeño me hizo un campeón, mi estado Carabobo”,  dijo Denisos Martínez, mediante una entrevista por una red social.

Comentó la primera raqueta nacional que, los Juegos Paralímpicos de Brasil, es la cita que ha reunido a más deportistas en sus quince ediciones. “Se han superado los registros de participación y eso es importante porque sé que cada día hay más atletas y eso me impulsa a seguir entrenando más para ser mejor cada día, este es un nivel muy exigente pero yo no solo quiero participar en los Juegos Paralímpicos, quiero poder subir al podio y colgarme una presea”, acotó.

En cuanto a su preparación rumbo a Río, detalló que, estuvo en una base de preparación en Alemania, donde en 2 oportunidades viajó a Portugal para participar en campeonatos internos, ahora ya está en tierra brasileña, período que le servirá de aclimatación para adaptarse a la temperatura y recuperarse de un viaje en avión antes del comienzo de la competición.

El dirigido por Luis Noguera antes de finalizar, agradeció al gobierno de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach y a Fundadeporte por el apoyo que le han brindado durante su carrera deportiva. “Me siento muy agradecido por todos los que me han apoyado en especial Fundadeporte que desde que me inicié en la práctica deportiva siempre ha estado al pie de cañón conmigo, por supuesto a mi familia, amigos, compañeros del deporte y a mi entrenadora Randy Medina”, dijo.

Con nota de prensa de Gobernación de Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes