sábado, abril 27, 2024
spot_img

Inició nueva fase de ampliación en avenida Universidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, anunció este viernes el inicio de las labores de ampliación y rehabilitación de la avenida Universidad, en el tramo comprendido entre el inicio de la avenida Valencia y la estación de servicio Santa Ana. 

avenida-valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario aseguró a través de una nota de prensa, que con este nuevo tramo de casi 200 metros de largo estarán conectando a la Naguanagua tradicional con la zona moderna de la jurisdicción.

En medio de la supervisión de la obra, Feo La Cruz ratificó que el objetivo es continuar generando oportunidades para todos los vecinos de la localidad, a través del mejoramiento del perfil de los negocios ubicados en las avenidas Universidad, 190 o avenida Bolívar.

“Estos negocios podrán generar más empleos, mas contribuciones para atender a la comunidades. Con nuestro trabajo, desde Naguanagua y para todo Carabobo, seguiremos sembrando esperanza para todo un pueblo que hoy atraviesa situaciones que nunca antes vivió”, aseguró.

Durante el inicio de esta nueva etapa de ampliación, los trabajos se centrarán en la demolición del muro central o isla divisoria, tal y como ya hicieron en los tramos anteriores. La obra podría estar concluida en tres meses aproximadamente.

Paralelamente, seguirán dando los últimos detalles a la ampliación del segundo tramo que va desde la calle 186 hasta el inicio de la avenida Valencia. En este espacio solo resta la adaptación de la acera al perfil de la nueva avenida en algunos sectores, las labores de rayado que comenzarán próximamente, el trabajos de ornato y la instalación de postes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes