jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Cómo hago una denuncia de maltrato animal?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El maltrato animal siempre ha estado a la vista solo que ahora si hay la oportunidad de denunciarlo. Durante mucho tiempo se sabía de maltratos a perros, gatos ente otros; pero este delito ahora puedes denunciarlo.

Por supuesto mantén en primer lugar tu celular siempre con baterías en primer lugar; ya que con este aparato vas a documentar la denuncia. Es importante que no te dejes ver incluso no le digas a nadie; hasta la formules la denuncia.

Lo importante siempre en primer lugar es estar pendiente, ya que no sabes en qué momento un golpe a un perro se puede manifestar. Graba y has un vídeo del maltrato cualquier animal; hemos visto que se han golpeado gatos; además de que hemos visto como han asesinado a especies felinas.

El mantener encadenado a un perro es considerado un delito.

Como se ha hecho además daño a monos al colocarlos a ingerir licor; muy importante que puedas volverte una persona conocedora de cómo hacer un vídeo rápido. Otro dato muy vital es tener conocimiento del lugar.

Ya que no sabes si la persona vive cerca de esa parte dónde estás grabando; o simplemente pasaba por allí. Debes siempre de tener en cuenta que no debes dejarte ver a la hora de grabar un vídeo; esto por confidencialidad.

Maltrato animal en Venezuela

Nuestras especies merecen respeto y vivir bien, en su hábitat aquellas que no son domésticas; es importante siempre que puedas saber cómo puedes defenderlas. No debes arriesgarte en primer lugar al momento de grabar un vídeo.

Luego de tener el vídeo documéntalo y explícalo en una carta para que puedas de esta manera hacer la denuncia. Ya con eso puedes hacerlo llegar a las autoridades del Ministerio Público de Venezuela; a través de sus redes sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenidos por maltrato animal en Táchira y Chacao

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes