viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Yulimar Rojas es mejor atleta del año en los Premios Marca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Indiscutiblemente, la reina del triple salto, Yulimar Rojas volvió a cosechar otro logro al obtener el premio al mejor atleta del año en los Premios Marca del Deporte Femenino.

La venezolana fue premiada con el galardón a la «mejor atleta del año» durante la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-2021, celebrada en Madrid.

La deportista venezolana no pudo asistir a la premiación. Por lo tanto, su compañera de entrenamientos, Ana Peleteiro recibió de mano del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, el galardón.

Es de recordar que, Yulimar Rojas se colgó el oro en triple salto, en los Juegos Olímpicos de Tokio, marcando un nuevo récord en el mundo de 15,67 metros.

Yulimar Rojas mejor atleta del año - Yulimar Rojas mejor atleta del año

Por su parte, la jugadora del Barça Alexia Putellas recibió el “Premio Selección” por ser la española con más internacionalidades de la historia con un total de 91 participaciones en las que ha anotado 20 goles, reseñó El Universal.

Mientras que, el Premio MVP fue para la futbolista del Barça, la noruega Caroline Graham-Hansen; quien no pudo recibir el galardón por estar lesionada.

Sigue leyendo: Bravos de Atlanta consiguen la Serie Mundial luego de 26 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes