viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bravos de Atlanta consiguen la Serie Mundial luego de 26 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bravos de Atlanta se proclamaron campeones de la Serie Mundial 2021 tras una espera de 26 años, la cuarta en la historia de la franquicia, al derrotar a Astros de Houston siete carreras por cero en el sexto duelo del Clásico de Otoño.

El conjunto de Georgia atacó temprano al lanzador venezolano Luis García, gracias a un descomunal cuadrangular de tres carreras por parte de Jorge Soler en el tercer capítulo.

Los Bravos traerían tres más en la quinta entrada. Primero, Dansby Swanson volvería conectarle un cuadrangular al relevista Christian Javier, esta vez de dos carreras.

La sexta carrera llegó producto de un doblete remolcador de su jugador insignia Freddie Freeman.

Freeman añadió una más en la parte alta del séptimo inning con un vuelacercas solitario.

Los nuevos campeones de las Grandes Ligas contaron además con una gran actuación de su as Max Fried, quien limitó a la ofensiva de Houston a cuatro hits en seis entradas completas con seis ponches.

Bravos de Atlanta campeones de la Serie Mundial 2021

De esta forma se termina una temporada de ensueño para los Bravos de Atlanta, quienes pasaron de perder a sus jardineros Ronald Acuña Jr. (Rotura de ligamentos) y Marcel Ozuna (Violencia doméstica) a llegar a lo más alto tras dejar en el camino a los favoritos Cerveceros de Milwaukee y a los campeones defensores Dodgers de Los Ángeles; antes de finalmente vencer al equipo más dominante de la Liga Americana en los últimos años.

García cargó con la derrota, su segunda en esta Serie Mundial, al recibir dos hits y tres carreras en dos entradas y dos tercio, con un boleto y tres ponches.

Posteriormente Tyler Matzek ponchó a cuatro en dos entradas completas; mientras que su cerrador Will Smith sacó los tres últimos outs de la presente temporada.

También puedes leer: Champions: Bayern de Munich y Juventus avanzaron a Octavos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes