sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce la petición del Chapo Guzmán para ver a Emma Coronel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 13 de noviembre comienza el juicio contra Emma Coronel y la petición del Chapo Guzmán no se hizo esperar. Esta semana el narco mexicano dijo a sus abogados que quiere ver a su esposa; aunque sea a través del vidrio y darle un abrazo.

“Un saludo breve y momentáneo que incluya quizás un abrazo el martes 13 de noviembre; antes del inicio de los argumentos de apertura”, dicen las agencias informativas acerca de la solicitud del mexicano.

Emma Coronel se encuentra detenida en Washington mientras que el mexicano está en una cárcel de máxima seguridad en Nueva York. El mexicano cuando estaba en juicio tuvo siempre la visita de su esposa.

Coronel era una de las celebridades de México, considerada incluso la “Kardashian” por su belleza; pero las autoridades temen que sea una jugada de Guzmán para escaparse. Hasta ahora no han respondido su solicitud.

Petición del Chapo Guzmán hecha desde la cárcel

El mexicano Guzmán no tiene acceso a visitas, de hecho es vigilado las 24 horas del día; solo habla con su defensa por teléfono. Mientras que Coronel pasó de ser una persona más querida a más odiada; se pensó que sería clave en la lucha contra los carteles mexicanos.

Por otro lado, se dice que es mejor que se encuentre en Estados Unidos ya que su vida corría peligro en Sinaloa. El mexicano Guzmán no cuenta con ningún privilegio en la cárcel máxima de Nueva York.

La modelo y exreina de belleza es una de las mujeres más deseadas de México; en su juicio en febrero pasado se le veía sensual vestida de negro; hasta ahora no hay fotos de la mexicana en su celda.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal Noticias24Carabobo: El día que Héctor Lavoe escapó de la mafia de Pablo Escobar en Medellín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes