viernes, abril 19, 2024
spot_img

Champions: Bayern de Munich y Juventus avanzaron a Octavos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bayern de Munich y Juventus se convirtieron este martes en los primeros equipos en avanzar a Octavos de Final en la Liga de Campeones 2021-2022, en una jornada donde Cristiano Ronaldo rescató nuevamente al Manchester United de un descalabro.

El conjunto bávara sumó su cuarta goleada consecutiva dentro del Grupo E, tras vencer al Benfica cinco goles a dos.

Un triplete de Robert Lewandowski (26′, 61′, 84′) comandó al Bayern de Munich, quien también contó con goles de Serge Gnabry (32′) y Leroy Sané (49′). Morato (38′) y Darwin Núñez (74′) descontaron para el equipo portugués.

En la misma zona, un tanto de Ansu Fati en la segunda mitad le dio al Barcelona un vital triunfo 1-0 sobre el Dynamo de Kiev, con lo cual se sitúa en la segunda posición. Ahora el equipo culé solo necesita derrotar al Benfica en la siguiente fecha para pasar a Octavos.

Por su parte, Juventus aseguró su pase a la siguiente ronda al derrotar a Zenit 4-2 y así mantener el puntaje ideal dentro del Grupo H.

Paulo Dybala (11′, 58′ PEN), Federico Chiesa (73′) y Álvaro Morata (82′) anotaron por la Vecchia Signora; mientras que Leonardo Bonucci (26′ EC) y Sardar Azmoun (90’+2′) marcaron por el equipo ruso.

Bayern de Munich y Juventus avanzaron a Octavos de Final

En el otro duelo del grupo, un gol de Hakim Ziyech (56′) dejó al campeón defensor Chelsea a medio paso de los Octavos de Final, tras vencer 1-0 al Malmö.

Pese a que el conjunto inglés tuvo un encuentro discreto, el tanto del marroquí en la segunda parte situó a los Blues con nueve puntos; al tiempo que eliminó al conjunto sueco de la carrera por un cupo en la siguiente ronda de la Champions.

En el Grupo G, Wolfsburgo derrotó como local al líder del sector RB Salzburgo 2-1, resultado que le permite al cuadro alemán mantener su sueño de pasar a Octavos en la Liga de Campeones 2021-2022.

Ridle Baku (3′) adelantó al Wolfsburgo en la primera mitad, pero Maximilian Wöber (30′) empató las acciones a la media hora de juego. En la segunda parte, un tanto de Lukas Nmecha (60′) inclinó la balanza para el equipo alemán.

Asimismo, Lille complicó el sector al romper el invicto de Sevilla con un triunfo 2-1. Con estos resultados, RB Salzburgo se mantiene como líder con siete puntos, pero con dos puntos menos que Lille y Wolfsburgo. Sevilla cierra la llave con tres puntos.

CR7 salvó al United

Finalmente en el Grupo F, un doblete de Cristiano Ronaldo permitió al Manchester United rescatar un punto en Italia, al empatar con Atalanta 2-2.

Josip Ilicic (12′) adelantó al Atalanta en la primera parte, pero CR7 empató el juego al final del primer tiempo. Posteriormente, Duván Zapata (56′) colocó en ventaja nuevamente al conjunto italiano, pero cuando todo parecía que el cuadro italiano se llevaría los tres puntos, Ronaldo dejó el partido en tablas en el primer minuto del alargue.

El empate benefició al Villarreal, quien derroto 2-0 al Young Boys con goles de Étienne Capoue (36′) y Arnaut Danjuma (89′).

Manchester United y Villarreal comandan el sector con siete puntos, seguidos de Atalanta (5) y Young Boys (3).

También puedes leer: Antonio Conte es el nuevo entrenador del Tottenham


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes