viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sin compasión! Hombre asesinó a su hijo para vengarse de su mujer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Miguel Ángel Meza Arteaga, asesinó a su hijo y lo arrojó debajo de un puente; presuntamente en venganza contra la mujer que decidió poner fin a su relación.

El terrible hecho ocurrió en Colombia. Al parecer, Meza Arteaga tuvo una pelea con su mujer, Jackeline García, el pasado 23 de octubre, porque ella quería separarse.

El sujeto se llevó a su hijo, Salvador Meza de un año de edad. Posteriormente, se comunicó con García para extorsionarla exigiéndole fotos y videos íntimos; reseñó Vargas Reporta.

“Le decía que le mandara fotos de ella si quería volver a ver al niño, que le mandara fotos, y desde ese día empezamos la búsqueda”; dijo Tania García, tía del niño.

Hombre asesinó a su hijo para vengarse

Aunque la mujer reportó la desaparición del menor, las autoridades desestimaron el caso porque el pequeño se encontraba con su padre.

De igual manera, se pudo conocer que al iniciar las labores de búsqueda, la policía halló el cuerpo del niño debajo de un puente en una zona rural de Palmira, Valle.

Miguel Ángel Meza Arteaga fue capturado en el departamento de Nariño, y terminó por confesar que había asesinado a su hijo ese mismo día (el 23 de octubre); y lo había enterrado. El sujeto entregó a las autoridades la ubicación del cuerpo del bebé; destacó Vargas Reporta.

También puedes leer: Esclarecido el homicidio de Eduardo Zambrano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes