viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esclarecido el homicidio de Eduardo Zambrano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario general Douglas Rico; informó que quedó esclarecido el homicidio de Eduardo Zambrano.

En este sentido, detalló que se encuentran detenidos dos de los homicidas del auxiliar de veterinaria Eduardo Luis Zambrano Mijares (33); ocurrido en la urbanización Villas del Centro, parroquia San Joaquín, estado Carabobo.

“Para ocultar una venganza, los criminales lo retuvieron en la dirección en mención y lo llevaron hasta el sector Diego Ibarra; donde le causaron la muerte con múltiples heridas con un arma blanca y luego lo despojaron de sus pertenencias”, dijo el Director de la policía científica.

Los detenidos quedaron identificados como Samuel David Rodríguez Monasterio (24), autor material e intelectual del crimen y Kelvin Raúl Martínez Perozo (21). Queda por aprehender a Francisco Miguel Martínez Perozo (21) y Dairon Tren Quiroz (24).

Esclarecido el homicidio de Eduardo Zambrano

Cabe recordar, que el joven se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 23 de octubre, cuando salió de casa de una hermana en Vigirima, hacia su residencia en Villas del Centro, municipio San Joaquín.

Una vecina aseguró haberlo visto a eso de las 10:00 de la noche en la casa. Supuestamente se escucharon varios ruidos, pero no era extraño. Cuentan que siempre percibían sonidos raros que provenían de la vivienda, así que nada les alarmó hasta entonces; indicó la periodista de sucesos, Heberlizeth González, en sus redes sociales.

El viernes 29 de octubre, hallaron el cadáver de Eduardo Zambrano en la vía a Vigirima, municipio Guacara.

Heberlizeth González, reseñó que eran cerca de las 2:00 de la tarde cuando una comisión del Cicpc de la Delegación Municipal Mariara, se trasladó a ese sitio. Aparentemente, llevaban a una persona en calidad de detenida quien, al parecer, los condujo hacia donde estaba Eduardo.

También puedes leer: Liberan a cinco familiares de un funcionario policial en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes