Cantv restableció servicios de telecomunicaciones en 3.920 hogares de Puerto Cabello

361
Cantv restableció servicios de telecomunicaciones en 3.920 hogares de Puerto Cabello
Compartir

Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a 3.920 hogares y comercios del municipio Puerto Cabello, tras despliegue especial del Plan de Resolución Integral de Averías en la localidad.

15 cuadrillas técnicas se desplegaron por varios puntos de la ciudad para ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo a las redes de transmisión, trabajos que contemplaron la reposición de 1.510 metros de cable; 10 mangas aéreas y 2 subterráneas, la sustitución de 720 conectores y labores de empalme.

Entre los sectores atendidos se encuentran las calles Falcón, 5 de Julio, Rondón y las avenidas Bolívar, Juan José Flores y La Sultana.

De igual modo en la localidad de El Palito las cuadrillas de la empresa brindaron atención a las comunidades del Corredor vial Simón Bolívar; urbanización Vista Mar y la avenida La Playa.

Cantv restableció servicios de telecomunicaciones en Puerto Cabello

El gerente de operaciones en la región central, Leomar Parisca, señaló que el Plan de Resolución Integral de Averías llegará a todo Puerto Cabello; a fin de garantizar los servicios de telefonía e Internet a los usuarios residenciales y comerciales de la jurisdicción.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desarrollando acciones orientadas a garantizar los servicios de telecomunicaciones a las comunidades y sectores productivos del estado Carabobo.

También puedes leer: Autoridades siguen trabajando en fuga de gas en el Barrio Monumental


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar