jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Denuncian contaminación por fuga de gas en galpón de Flor Amarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos denuncian contaminación ambiental por fuga de gas que emana de un galpón, ubicado en la avenida Urdaneta de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, en Carabobo.

La periodista Herbelizeth González a través de la red social Twitter expuso la denuncia que le hizo llegar la comunidad afectada por los contantes olores a gas que salen de un galpón con portón de color anaranjado en la zona.

Los habitantes alegan que en ese local, funge un taller, para reparar bombonas de gas; y las personas que laboran dejan los cilindros abiertos durante el fin de semana para que se terminen de vaciar y así poder trabajar. Sin embargo, esta acción afecta a los pobladores.

Contaminación por fuga de gas en Flor Amarillo

Los residentes manifiestan que muchos han presentado: dolor de cabeza, dolor de estómago y dificultad para respirar; lo cual perjudica la salud de los presentes; ya que algunos son asmáticos y se complican.

También, agregaron que han denunciando en el Cuerpo de Bomberos Valencia, pero hasta ahora no han tenido solución a la contaminación por olor a gas en Flor Amarillo.  Es por ello que, hacen un llamado a la Alcaldía de Valencia y Central de Bomberos y Bomberas para que solucionen la problemática que perjudica la salud de las personas.

Puedes seguir leyendo: Parroquia Yagua pide transporte urgente para Guacara y Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes