jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Parroquia Yagua pide transporte urgente para Guacara y Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La parroquia Yagua en Guacara pide soluciones inmediatas al problema de transporte público. Comentaron que el alcalde Johan Castañeda incorporó a cuatro unidades Transdrácula; pero de estos solo se han habilitado dos.

Como es conocido la populosa zona guacareña cuenta con una gran cantidad de personas y se necesitan más unidades. En la actualidad los habitantes tienen que hacer de todo para poder salir de la parroquia.

Unos incluso se van caminando, otros piden cola a los que tienen carro para al menos poder llegar a Guacara. Hasta ahora no es el único lugar en el estado Carabobo que tiene poco transporte; hay otros municipios que tienen el mismo problema.

Parroquia Yagua - Parroquia Yagua

Es por ello que esperan que el alcalde Castañeda como el gobernador Rafael Lacava habilite varias unidades. Las personas incluso que cuentan carros dicen que se unen al clamor del transporte; ya que no pueden estar constantemente en las colas de la gasolina.

Parroquia Yagua pide transporte público

En la actualidad en Yagua prácticamente no existe el transporte público; los ciudadanos pasan horas para ir a su trabajo en horas de la mañana; y en la tarde igual para llegar hasta sus casas. El problema hasta ahora sigue sin solución para las personas.

Eran otros tiempos cuando había autobuses de todos tamaños y hasta colores; todo eso quedó en el recuerdo. A todo esto se suma además la falta de combustible en esta zona de Guacara; donde los autobuses funcionan en su mayoría a gasoil.

Las personas manifestaron que otro de los problemas que hay es la tarifa de transporte; asunto que ha alejado a los dueños de las unidades. Aparte de esto el efectivo entre otros problemas que hay en esa comunidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Esto es lo que piden los carabobeños para celebrar el Bicentenario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes