martes, marzo 19, 2024
spot_img

Esto es lo que piden los carabobeños para celebrar el Bicentenario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Celebrar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo es el tema de moda en la actualidad; pero lejos del festejo los habitantes hicieron sus pedidos a las autoridades. Los  que viven en los 14 municipios pidieron tres servicios fundamentales.

Los tres servicios pedidos son los que más hacen falta en el estado en esta fecha; fecha en la cual el gobierno ha dedicado mucho trabajo y recursos. Ya que se pintaron las autopistas; algunas áreas de la entidad pero faltan estos servicios.

El agua en primer lugar es uno de los recursos que pidieron para este 24 de junio; fecha en la cual Carabobo se hizo grande en el país. ya el vital líquido desde hace al menos cuatro años se vino poco a poco a menos.

Ya el servicio ha variado y no es lo mismo de hace unos años y piden que se rescate este servicio. Piden que la entidad tenga una moderna distribución del agua; ya que se ve en unas partes desperdiciándose; pero en otras partes escasea.

Otro de los recursos que piden las personas en esta fecha de la Batalla de Carabobo es precisamente la electricidad. En los 14 municipios se ven fallas eléctricas casi que semanalmente; las personas piden combatir los apagones.

Celebrar el Bicentenario en Valencia

La seguridad es otro de los recursos que piden emplear con medidas efectivas para ir contra la delincuencia. Las personas alegaron que se ven patrullas en la calle pero que hasta ahora hay la inseguridad campea.

Los robos al transporte además de los atracos en la calle incluso en sitios conocidos siguen. Las personas piden leyes más efectivas para combatir contra la delincuencia. Destacaron que se han invertido recursos en seguridad pero hace falta más.

El cuatro pedimento de los carabobeños en esta fecha histórica que se va a celebrar el jueves es el transporte. Exigen a las autoridades que bueno hubiese sido terminar al menos dos estaciones del Metro; pero como todos sabemos no hay recursos-

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Pendientes! Este es el precio de las frutas en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes