sábado, abril 27, 2024
spot_img

Denuncian a cuatro jugadores de Vélez por presunto abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro futbolistas del club Vélez Sarsfield fueron acusados por abuso sexual, luego del partido jugado por el equipo en la provincia de Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga.

La mujer de 24 años cuyo nombre se mantiene bajo reserva, acusó a los jugadores Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín por un hecho que habría ocurrido en el hotel en el cual se hospedada la plantilla de Vélez.

¿Qué pasó?

“Cuando terminó el partido de Primera División entre Atlético Tucumán y Vélez, hizo contacto con un jugador de fútbol del club Vélez de nombre Sebastián Sosa, el cual le mandó mensajes mediante la aplicación Instagram para invitarla al hotel Hilton, a lo que ella aceptó, por lo que se constituyó en dicho hotel”, dijo la denunciante.

“Compartió unas latas de cerveza, luego le ofrecieron fernet y después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida. Fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente”, añadió en la denuncia.

Al respecto, las autoridades iniciaron las investigaciones, registros de las cámaras de seguridad del hotel y los exámenes correspondientes a la víctima.

El club Vélez dijo más tarde que separará de manera preventiva a los jugadores incluidos en la denuncia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Premier Pádel Puerto Cabello inició inscripciones oficiales de jugadores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes