sábado, abril 27, 2024
spot_img

Castañeda dota a PoliGuacara de uniformes e insumos para fortalecer la seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Alcalde de Guacara, Johan Castañeda, en aras de optimizar las condiciones operativas del cuerpo de seguridad local, realizó una importante dotación de uniformes e insumos a los funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua).

80 funcionarios beneficiados:

En una ceremonia realizada en las instalaciones de PoliGuacara, 80 funcionarios recibieron uniformes completos, chalecos antibalas, cascos de seguridad, chalecos reflectivos, conos de seguridad y dispensadores de agua.

Alcalde de Guacara

Reconocimiento a la labor policial:

Castañeda aprovechó la ocasión para felicitar a los efectivos por su destacada labor en las recientes campañas de prevención y seguridad vial: “No le faltes a tú familia” y “Aférrate a la Vida”, convirtiéndose en referencia positiva del orden del tránsito en el sector motorizado.

Alcalde de Guacara

Plan de 90 días para un municipio más seguro:

El Alcalde anunció un ambicioso Plan de 90 días con el objetivo de convertir a Guacara en el municipio más seguro de Carabobo. Este plan contempla acciones contundentes para evitar robos y hurtos, así como el uso obligatorio del casco de seguridad y el cinturón de seguridad, establecido en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Compromiso con la seguridad:

Castañeda reiteró su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y mencionó que desde la gestión local se continuará realizando el mejor esfuerzo para dotar a PoliGuacara de las herramientas necesarias para que puedan ejercer su labor con excelencia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Caracas: por esta razón el Teleférico Waraira Repano paralizará su servicio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes