sábado, abril 27, 2024
spot_img

Denuncian negligencia en Colegio Humboldt tras muerte de niño de cinco años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Familiares del niño de cinco años, que falleció tras caerse de una azotea en el Colegio Humbolt, denunciaron una presunta negligencia por parte de los maestros.

Representantes del menor, aseguraron que los docentes encargados no estuvieron pendientes para evitar el trágico incidente.

Según la versión que manejan los familiares, el menor subió alrededor de las 10:00am, junto a su maestra y compañeros de clases, a la azotea de la institución educativa, el día 1 de noviembre, para una actividad al aire libre.

Denuncian negligencia en Colegio Humbolt

Sin embargo, durante el receso, el niño se habría subido  a una claraboya, junto a otro compañero, sin que la maestra se percatara de la situación. Esto causó que la estructura se rompiera y ambos cayeran hasta la plata baja,  unos siete metros de altura.

Los niños fueron trasladados hasta una clínica ubicada en el sector de La Florida, a donde el menor de cinco años, llegó con muerte cerebral. Debido a la gravedad de su estado de salud fue remitido a la Clínica El Ávila, donde falleció en horas de la tarde del martes.

Asimismo, el Fiscal General Tarek William Saab, ordenó investigar el caso, tras la caída del niño, desde una azotea en una supuesta “Caja de Arena para juegos”

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:  Aragua: Bahía de Cata anegada tras fuertes lluvias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes