jueves, abril 18, 2024
spot_img

Denuncian la detención del periodista Darvinson Rojas por funcionarios de la FAES

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sábado por la noche, por medio de la red social Twitter, se conoció la detención del periodista Darvinson Rojas cuando este se encontraba en su vivienda. Por parte de los funcionarios de la FAES.

El comunicador había denunciado en su cuenta de Twitter que los efectivos se habían presentado en su residencia para pedirle “colaboración”.

Pues, para trasladarse al comando porque supuestamente recibieron una llamada anónima que reportaba un “caso sospechoso” de coronavirus.

Sin embargo, Rojas dijo que lo funcionarios le advertían que si no acataba la orden se lo llevarían detenido.

“Funcionarios de las FAES quieren entrar a juro a la casa, incluso amenazan a los vecinos que salieron a la calle”. Indicó en una publicación en Twitter.

SNTP denuncia la detención

Luego se perdió comunicación con Rojas; de acuerdo con reportes de periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP).

Asimismo, según la publicación de la SNTP “La detención de Darvinson Rojas la ejecutaron unos 15 funcionarios encapuchados y armados”.

En un comunicado agregan “Se llevaron dos computadora y celulares. Además, detuvieron a Jesús Rojas y Mirian Sánchez, padres de Darvinson“; horas después fueron liberados.

Igualmente, acotó la SNTP quien denunció la detención del periodista Darvinson Rojas. Según la información fue llevado a la sede del organismo policial en La Quebradita (Caracas) junto a sus padres.

No obstante, los mismos funcionarios del FAES en esta sede negaron que el
periodista se encuentre recluido en el sitio; y pidieron a los padres buscarlo en todos los centros de reclusión de Caracas.

Este domingo, la SNTP publicó “Ubicado Darvinson Rojas, se encuentra, desde anoche, en la sede de las FAES de la UD5 de Caricuao“.

Continúa Leyendo: Albañil murió de un disparo en Barquisimeto y lo lanzaron a un río

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes