jueves, abril 25, 2024
spot_img

120 deportistas naguanagüenses participarán en Judemca 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un total de 120 deportistas que conforman la delegación de Naguanagua, participarán en los Juegos Deportivos Municipal de Carabobo, evento que se desarrollará entre el 23 de septiembre y el 20 de noviembre del presente año.

deportistas
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Alfredo Martínez, presidente del Instituto Municipal para el Deporte en Naguanagua, afirmó  que participará en todas las disciplinas incluidas en el cronograma de estos segundos juegos, que tienen como particularidad que se realizan únicamente en el estado Carabobo.

“Tenemos un trabajo permanente de captación y desarrollo con nuestros promotores deportivos en cada sector del municipio. Nosotros vamos con el firme propósito de ser campeones de los Judemca”, expresó Martínez.

Inauguración de los Judemca 2016

La inauguración de los Judemca 2016 está pautada para el viernes 23 de septiembre, en el Gimnasio Pereira, ubicado de Flor Amarillo. Participarán aproximadamente 900 niños y niñas representando a los municipios Valencia, San Diego, Los Guayos, Carlos Arvelo, San Joaquín, Diego Ibarra y Naguanagua.

Las disciplinas incluidas en el cronograma de competencias de esta segunda edición de los juegos son boxeo, taekwondo, kickimbol, karate, baloncesto, fútbol sala, voleibol, fútbol campo, atletismo, ajedrez y béisbol.

Los deportistas que verán acción deben tener entre 11 y 12 años. No podrán participar atletas federados, que hayan intervenido en justas estadales o nacionales.

Con información de Nota de prensa  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes