miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Deportivo Lara derrotó a Independiente de Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Metropolitano de Cabudare fue el escenario donde Deportivo Lara derrotó a Independiente 1-0, con el gol solitario de Carlos Sierra, en la Copa Liberadores.

Deportivo Lara
Foto: Twitter

Con esta importante victoria y con el empate la noche anterior de Millonarios y Corinthians, coloca a los guaros como líderes de su grupo con tres unidades, según 2001.

Una primera mitad donde los rojinegros salieron a buscar la ventaja desde el inicio, tomando control de la posesión del esférico, el gol llegaría sobre el minuto 10’ cuando después de un gran centro de Soto, Sierra mandó el balón al fondo de las redes.

Independiente intentó reaccionar generando aproximaciones al arco de Carlos Salazar pero sin poder concretar. Antes del final de la primera parte el juego se convirtió en un toma y dame por parte de ambos equipos pero sin aumentar o igualar el marcador.

Para el segundo tiempo Lara intentó manejar el partido a su antojo para consumir tiempo, Independiente intentaba con sus armas poder igualar el marcador, pero la sólida defensiva guara se lo impedía, los de Leo González en los últimos quince minutos apretaron en busca de la ventaja definitiva pero no lograron concretar. Lara supo aguantar y con autoridad venció al “VI Rey de Copas”.

La victoria le sirve al Deportivo Lara para colocarse como único líder del Grupo 7 con tres unidades mientras que Millonarios, Corinthians e Independiente con un solo punto cada uno.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes