martes, abril 16, 2024
spot_img

¿Depresión? Toma una sopa de pollo para alimentar el alma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si estás deprimido puedes hacer miles de cosas pero por sobre todo debes despertar el apetito. Una sopa de pollo te va a alimentar el alma y te servirá para luchar contra la tristeza; no te diremos aquí una receta, te diremos cómo te ayuda en el ánimo.

Siempre este plato es recomendado si estás atravesando enfermedades fuertes entre ellas gripe o dolores estomacales. Pero la sopa de pollo también te sirve para despertar el ánimo; la carga proteica es importante para elevar las defensas.

El plato que es recomendado por las abuelas es uno de los indispensables si tienes mal de amores. Si sufriste esa ruptura amorosa puedes aliviarla precisamente con un buen caldo. Más con pedazos de pollo.

Sopa de pollo para el alma

Había un libro precisamente con ese nombre el cual era para alimentar el ánimo. Pero este plato lo recomiendan hasta para la autoestima. Disfruta cada cucharada, cada poco de sopa que lleves a la boca; deja que el paladar lo absorba.

Verás como te ayuda incluso a estar tranquilo; si vas a preparar uno agrégale zanahorias, papas; como otros vegetales. Cocina un poco y veras, hazla muy baja de sal y siente su sabor natural. La misma tiene un efecto como el chocolate contra la tristeza.

Es importante siempre que puedas colocar también de tu parte para luchar contra la depresión. Pero este plato es un arma infalible el cual te va a ayudar precisamente para estar tranquilo. Recuerda siempre que tu vida es lo más importante.

Caldo y chocolate

El chocolate, las galletas, ejercicios, y también una buena sopa de pollo; un plato sencillo para tu autoestima. Es importante siempre tener el ánimo arriba; por supuesto vivimos en un mundo con stress pero hay que luchar.

Aparte de este plato te recomendamos caminar, vivir, respirar y disfrutar; por más problemas que existan siempre tu vida está primera. Es importante siempre ver a tu alrededor para poder estar en paz.

Sigue leyendo:Delicioso y saludable licuado natural para limpiar el colon

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes