viernes, abril 26, 2024
spot_img

Derecha peruana tiene 90 días para ir contra Pedro Castillo

Los venezolanos pasaron de ser odiados a ser consultados por las personas para que le hablen de política, los criollos tuvieron un papel determinante en Ecuador y ahora lo tendrán en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La derecha peruana tiene 90 días para frenar el ímpetu de Pedro Castillo y la izquierda radical. El maestro de escuela que ligan supuestamente con Sendero Luminoso arrasó en la primera vuelta. Ayer lunes en Perú se sintió mucha preocupación por el avance de la radicalización.

Los que componen el comando de campaña política del profesor Pedro Castillo han manifestado que son marxistas. Desde la semana pasada los que acompañan al candidato de Perú Libre han señalado de sus planes.

La política de ese país terminó sorprendida por el avance de Pedro Castillo. El candidato dijo que viene con el mismo plan de la izquierda en el continente. Cambiar la Constitución además de eso revisar economía y congreso.

La derecha peruana, o se une o pierde

Ya el candidato Pedro Castillo ha ganado terreno a la derecha peruana en cuanto a la política. Concentró su voto en los más desposeídos, en las zonas rurales, campesinas y pobres. En ese aspecto ya ganó gran parte de los votos.

La derecha peruana - La derecha peruana

Por su parte, aunque ya se dijo que Keiko Fujimori será la candidata que va contra él; se nota cierto recelo en la política. Esperaban que Hernando De Soto fuera el abanderado; pero la hija del expresidente está lista para la candidatura.

Pero la preocupación no deja de estar presente por el plan radical que pudiera aplicar Pedro Castillo si gana las elecciones. En estos 90 días la política peruana va a ser muy seguida por todo el mundo. De hecho los ojos de la información están presentes en el país.

Unos sí… otros no…

Los venezolanos pasaron de ser odiados a ser consultados, la mayoría está en contra de Pedro Castillo. Afirman que el plan que tiene para el país no es el mejor y esto pudiera hacer daño. Los criollos han alertado de los planes; y la xenofobia al menos ha bajado.

Por su parte esperan que la derecha peruana termine uniéndose para poder derrotar a Castillo. Hay cierta tensión en torno al voto del mes de julio; y esperan que el país no cambie a pesar si gana otra persona.

Sigue leyendo ahora:¡Siguen las tensiones! Rusia envía 15 buques del Caspio al mar Negro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes